DIARTE, empresa fundada por los esposos Jhonny Bejar Portilla y la diseñadora Maria del Pilar Garcia de Bejar, nace en 1980 como una tienda de diseño interior y venta de accesorios importados, y realizando muebles personalizados para clientes puntuales. Pasando los años, se convirtió en una fábrica de muebles de alta calidad con acabados y materiales de lujo. Con el pasar de los años las exigencias y necesidades de los clientes fueron variando empujando a Diarte a cambiar y ajustarse a las nuevas tendencias del mercado.

Los muebles de Diarte se caracterizan por una funcionalidad y ergonomía perfecta, que satisfacen las más elevadas exigencias de comodidad y diseño. Fabricamos también muebles personalizados con medidas, tapices, y tono de madera basados en los requerimientos del cliente.

Ahora DIARTE es un Centro de Diseño a cargo de la Arq. Ana María Bejar, Máster en Diseño interior, graduada en el Politécnico de Milán, en donde el cliente puede solicitar una asesoría personalizada o un proyecto llave en mano. Realizamos la propuesta de diseño incluyendo papel tapiz, accesorios, luminarias, tonos de pintura, alfombras, espejos, apliques de pared, diseño de tumbado y muebles.